Blog

Nuestra visión del marketing y la publicidad

Sales Funnel para el lanzamiento de un nuevo cantante

Presento el Sales Funnel para el lanzamiento de un nuevo cantante, enfocado en atraer, interactuar, convertir y fidelizar a través de estrategias de marketing y ventas.
Leer

Artículos anteriores

CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN PARA UN CANDIDATO POLÍTICO
Leer
Glosario básico de términos utilizados en el marketing digital
Leer
Marketing para servicios de salud
Leer
Elementos clave para construir tu marca personal
Leer
¿Qué es marketing de base de datos? Y sus cuatro principales ventajas
Leer
Cuatro principios de liderazgo que pueden tener un impacto significativo en tu carrera profesional
Leer
¿Qué es sampling (Muestreo)? Conoce sus ventajas
Leer
Estrategia para aumentar las ventas de un negocio
Leer
Obras de arte una excelente inversión para su empresa
Leer
Cómo utilizar whats app dentro de las estrategias de ventas de mi negocio
Leer
Puntos de conversión o de cierre de venta en una campaña de comunicación en redes sociales.
Leer
Medios publicitarios con alcance directo al hogar
Leer
¿Qué es publicidad fotografiable?
Leer
Similitudes entre la publicidad y el cumpleaños
Leer
Las ventajas de la publicidad en dispositivos móviles
Leer
5 recomendaciones para hacer una campaña en medios publicitarios
Leer
Omnicanalidad: ¿Qué Es y Por Qué Debes Implementarla?
Leer
¿Qué es Transit Advertising? Estas son sus principales ventajas.
Leer
"El coraje no es tener la fuerza para seguir... es seguir cuando no tienes fuerza" Napoleón Bonaparte.
Leer
"En las adversidades sale a la luz la virtud" Aristóteles.
Leer
“No crean que cuando sean ricos serán felices, la felicidad es gratis”. Leonel Mejía
Leer
“La experiencia no es lo que te sucede, sino lo que haces con lo que te sucede” Aldous Huxlev.
Leer
“Si quieres entender a una persona, no escuches sus palabras observa su comportamiento” Albert Einstein.
Leer
“Procura instruirte mientras vivas; no creas que la vejez trae consigo la razón”. Solón.
Leer
"Los infelices son egoístas, injustos, crueles e incapaces de comprender al otro. Los infelices no unen a las personas, las separan" Antón Chéjov
Leer
"Las personas podrían aprender de sus errores si no estuvieran tan ocupadas negandolos".
Leer
"Todos los hombres pueden ser criminales si se les tienta; todos los hombres pueden ser héroes si se les inspira". G.K. Chesterton
Leer
"Si el dinero y el poder te hacen arrogante. La enfermedad y la muerte te mostrarán que no eres nada en esta tierra".
Leer
"De todo lo que respira y se arrastra sobre la tierra y ella misma nutre, nada hay más miserable que el hombre" La Odisea, Homero
Leer
La realidad es creada por la mente. Podemos cambiar nuestra realidad cambiando nuestra mente.
Leer
VENTAJAS Y OPORTUNIDADES DE PAUTAR EN TV PÚBLICA
Leer
LOS MEDIOS PUBLICITARIOS TAMBIÉN SON EFECTIVOS PARA LAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS
Leer
Proceso de venta para trabajar desde casa
Leer
Venta consultiva Crossline, el eslabón que une las estrategias en escenarios Online y Offline
Leer
El secreto de los KPI’S para fidelizar clientes
Leer
MEDIOS DIGITALES VS. MEDIOS TRADICIONALES
Leer
¿Por qué los medios publicitarios de Colombia siguen perdiendo dinero?
Leer
Mario nos abre las puertas de los juegos olímpicos de Tokio 2020
Leer
¿Cómo aumentar el portafolio de anunciantes en mi medio publicitario?
Leer
Marketing Viral por verdaderos expertos
Leer
El niño que aprendió a volar
Leer
Así hablaría Don Quijote si tuviera Internet
Leer
¿Cómo elegir el mejor medio publicitario?
Leer
¿Qué hace la publicidad por mi Empresa?
Leer
La publicidad exterior el gran complemento del marketing digital
Leer
“GESTIÓN ESTRATÉGICA DE MARCA, DISEÑO Y NEGOCIOS"
Leer
UNA EMPRESA DE INGENIERÍA PARA LA INDUSTRIA PUBLICITARIA
Leer
La importancia de saber elegir los medios de comunicación
Leer
La pauta al interior de los ASCENSORES genera una recordación del 86%
Leer
No te olvides de incluir a la radio online en tu estrategia de marketing
Leer
Los medios estáticos ya no son suficientes para el individuo de hoy?
Leer
¿Sabías que tu negocio tiene potenciales espacios publicitarios que pueden generarte nuevos ingresos?
Leer
DóndePauto recibe el apoyo de WAYRA, una iniciativa del grupo Telefónica de España
Leer
Los Cafés Internet en el quinto lugar del listado de los comercios más populares del país
Leer
Publicidad en Aeropuertos
Leer
Medios alternativos, publicidad en ascensores residenciales
Leer
La frase que todos debemos leer cuando lleguemos a la oficina
Leer
Publicidad exterior llamativa y amigable con el medio ambiente
Leer
7 Consejos para construir una Marca Personal
Leer
DóndePauto rumbo a Argentina!
Leer
El reconocido periódico Vanguardia Liberal confirma su alianza con DóndePauto
Leer
Una mirada de la Revista Mprende a propósito de nuestro reciente lanzamiento al mercado
Leer
DóndePauto hace noticia por su lanzamiento en Colombia !!!
Leer
La publicidad exterior no tiene que ser aburrida
Leer
¿Cuál fue la estrategia de patrocinio y marketing de la FIFA en este Mundial Brasil 2014?
Leer
Por que a las marcas patrocinadoras de Neymar les conviene que pierda Brasil
Leer
6 consejos para que tu publicidad impresa no pase desapercibida.
Leer
Top 10 DóndePauto de los mejores comerciales de la copa del mundo Brasil 2014
Leer
Todos tenemos grandes ideas, pero nunca las ejecutamos. Ocho tips para no perderlas.
Leer
¿Por qué los Medios Tradicionales como la televisión, la radio, la prensa y la publicidad exterior se están dejando ganar terreno frente a los medios on-line?
Leer
Top 10 de Videos Publicitarios del YouTube Leaderboard
Leer
Hacia la revolución de una nueva era en la comercialización On-line de espacios publicitarios Off-line
Leer
La publicidad Online supera por vez primera a la Televisión en EEUU... ¿y en Colombia hacia dónde vamos ?
Leer
Crea contenido alrededor de tu marca, que te ayude a vender!
Leer
Ilusión digital en publicidad, el 3D video mapping
Leer
Publicidad Exterior GRAN FORMATO en campañas publicitarias
Leer
Ilusión óptica en campañas publicitarias...
Leer
Publicidad Creativa... Out of Home
Leer
Campañas publicitarias advierten machismo generalizado
Leer
La nueva era en las campañas publicitarias anti-tabaco
Leer