Publicidad en Aeropuertos
La publicidad en aeropuertos es, sin duda, una de las formas de publicidad más impactantes de las que se dispone. La publicidad contrasta con el entorno, lo transforma y lo hace más agradable al público. La publicidad en aeropuertos genera unos impactos de gran calidad y con una altísima capacidad de segmentación del público objetivo, ya que por un lado encontramos el cliente de perfil económico medio o alto y por otro el turista. La pauta en escenarios como aeropuertos se caracteriza por su flexibilidad y posibilidades creativas, ya que disponemos de un amplio abanico de espacios publicitarios tales como revistas, mupis, vallas, pantallas digitales, floor graphics, mobiliario urbano, paraderos, rotulaciones integrales de aviones, acciones de marketing específicas, entre otros. Uno de estos medios, y que queremos resaltar, es la revista aeronáutica aeroErmo , que hace presencia en todos los rincones de la aviación colombiana, expandiéndose más allá de las fronteras. Esta importante revista cubre temáticas relacionadas con aerolíneas, aeropuertos y autoridades aeronáuticas, y a su vez hace énfasis a la rama militar de la aviación. Además da a conocer importantes y valiosos datos y eventos que han construido el desarrollo de la aviación, y da cabida las actividades o innovaciones que impulsan el sector deportivo, de negocios y de servicios afines, entre otros. aeroErmo llega a las altas esferas de toda la industria de la aviación en Colombia, y en Ecuador, Panamá, México y los Estados Unidos.
Si quieres una mejor asesoría para tus campañas de publicidad, recuerda que en DóndePauto te asesoramos completamente gratis para que elijas los mejores medios publicitarios que hagan crecer tu negocio.
Leonardo Rueda Plazas, Director General DóndePauto.