LOS MEDIOS PUBLICITARIOS TAMBIÉN SON EFECTIVOS PARA LAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS

En Colombia se invierten hasta $5 billones de pesos en pauta anual distribuidos en algo más de 200 mil espacios publicitarios, y se estima que al menos $500 mil millones de pesos se comercializan de forma directa e informal entre cada medio y marca anunciante; esto es solo el 20% del gasto publicitario que corresponde en su mayoría a pauta hecha por las Pymes del país. 

 

Pero en muchas ocasiones las pequeñas y medianas empresas tienen problemas a la hora de acceder a los espacios publicitarios para poder promocionar su marca, ampliar su visibilidad y recordación con el consumidor. 

 

En este contexto nació la plataforma DóndePauto.com que busca facilitar el proceso de búsqueda, selección y compra de espacios publicitarios en formatos Digitales, Medios Alternativos, Revistas, Prensa, Radio, Televisión y Publicidad Exterior. De manera que se ahorra el tiempo y el esfuerzo que las empresas gastan en contactar directamente a los medios con precios justos y efectivos. 

 

Según DóndePauto.com en los próximos 10 años la comercialización de una gran mayoría de productos y servicios entre empresas se realizará de manera digital. Para solucionar esta necesidad y centralizar toda la información de espacios publicitarios de mayor impacto para el público objetivo de las marcas, DóndePauto cuenta con una plataforma que integra diferentes soluciones efectivas en medios publicitarios, precios y alcances de audiencias en el mercado.  

 

Esta plataforma también brinda a las PYMES un servicio profesional personalizado, permitiendo acceder a una amplia oferta de medios del mercado, ayudando a configurar sus estrategias de comunicación en diversos canales y escenarios de impacto de acuerdo a necesidades y audiencias específicas de sus clientes anunciantes. 

 

DóndePauto.com revoluciona el acceso a los medios publicitarios 

 

Hoy gran parte de las compañías buscan soluciones eficaces que potencialicen sus procesos de negocio.   

DóndePauto es una plataforma tecnológica que ayuda a las PYMES y empresas en crecimiento acceder a todo el portafolio de medios publicitarios para promocionar sus productos y servicios.

 

“Es importante resaltar que DóndePauto está generando opciones efectivas en medios publicitarios para ampliar la visibilidad de los productos y servicios ofrecidos por las Pymes. Pero lo más importante es que asesora a las empresas de manera integral para que esos espacios seleccionados sean los más efectivos para cumplir con las necesidades de comunicación que están buscado” afirmó Leonardo Rueda, Brand Marketing Manager de DóndePauto. 

 

Es así como la plataforma DóndePauto integró todos los canales para que el negocio de las PYMES sea cada vez más próspero, competitivo y tengan la posibilidad de llegar a un mayor público objetivo ampliando las oportunidades de obtener mayores conversiones. 

 

Los Directores de Marketing encuentran con DóndePauto un gran aliado para gestionar sus campañas publicitarias, transformando la magia creativa de sus productos y servicios en efectividad. 

 

Para mayor información ingresa en www.dondepauto.com