El niño que aprendió a volar

Año a año el mundo se convierte en testigo activo de eventos a todas las escalas, pero son aquellos de escala global, aquellos que honran y coronan a nuestros héroes ante su afición de seguidores fervientes, los que capturan la mirada de todo el planeta. Este viernes 5 de agosto se da apertura a las justas universales en los juegos olímpicos de Río de Janeiro, generando interés no solo en los aficionados a los deportes, sino también en las marcas anunciantes que quieren aprovechar el momento y la atención de sus audiencias ante un evento de esta magnitud. ¿Qué quieren mostrar las marcas en estos eventos?, ¿aprovechan para crear un primer plano súper aumentado de sus productos?, ¿o prefieren enviar mensajes emotivos transmitiendo las mismas sensaciones que nos generan las historias de aquellos dioses del olimpo deportivo que alcanzan la gloria en estas competencias?. Te invitamos a ver este video de Gatorade en el que muestran la historia de Usain Bolt con una alta carga emotiva y que destaca el aspecto personal del individuo, del gran atleta, del ídolo. ¿Qué podría comunicar tu marca en un evento como los juegos olímpicos?. 

DóndePauto te asesoramos completamente gratis para que elijas los mejores medios publicitarios que hagan crecer tu negocio.

Leonardo Rueda Plazas, Director General DóndePauto.