Email marketing - publicidad via correos electronicos
Direct Marketing Ad
Medios alternativos
Alternativos / no convencional
Otro, Impacto directo Computador / Móviles
1000000 por Mes
Bogotá D.C., Bucaramanga, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Cali, Otra, Arauca, Armenia, Barrancabermeja, Cúcuta, Envigado, Florencia, Ibagué, Leticia, Manizales, Neiva, Pasto, Pereira, Piedecuesta, Popayán, Riohacha, San Andrés, Santa Marta, Tunja, Valledupar, Montería
Adolescentes, Jóvenes, Adultos, Mayores
Masculino, Femenino
1'000.000 - 5'000.000
Secundaria, Universitario, Especialización, Maestría, Doctorado
1, 2, 3, 4, 5, 6 o más
Esta ventaja permite por ejemplo, a
aquellas empresas que lo utilizan, lanzar "ofertas de último minuto"
cuando comprueba por ejemplo que van a quedar productos en stock, o una semana
antes de terminar el mes, cuando comprueban que no van a llegar a los objetivos
previstos mensuales de ventas.
El mensaje de email se personaliza a cada
destinatario, pudiendo incluir información concreta de cada destinatario en el
propio email. Usted tiene la opción de dirigir el correo desde cualquier dirección
electrónica existente garantizando así que las respuestas obtenidas de la
campaña llegaran directamente a sus manos.
Las acciones de e-mail marketing permiten
llevar un control exhaustivo sobre los resultados obtenidos en nuestra campaña
de marketing. Al contrario de lo que ocurre con el correo tradicional, donde no
conocemos si la carta ha sido entregada o no, los servidores de correo
electrónico permiten conocer si cada destinatario a recibido o no ese mensaje
de email, si ha entrado en nuestra web, e incluso, si ha comprado nuestro
producto o servicio Es por ello que el sistema de
Email Marketing es uno de los medios principales para nuestra misión de lograr
un marketing con resultados.
Administración de su base de datos
Manejamos su base de datos, con envíos de
actualizaciones y administración de usuarios permitiendo una comunicación
directa con su grupo especifico
El software Indica al entregar el reporte
final de la campaña:
- Cuantos e-mails se han enviado
- Cuantos han abierto tu e-mail
- Cuantos Clics tuvo tu anuncio
- Cuantas Vistas tuvo tu anuncio
- Que e-mails abrieron tu correo (Aplica
para retomar futuros envíos de boletines y Newsletters al grupo de clientes
interesados en su producto o servicio.)
Espacios relacionados
Ver más