Email marketing - publicidad via correos electronicos

* La información de este producto es de referencia. Siempre tendrás la opción de modificar cantidades, tiempos y frecuencias de acuerdo a tus necesidades.
 Imágenes
 Información Básica
Categoría:
Direct Marketing Ad
Subcategoría:
Medios alternativos
Formato:
Alternativos / no convencional
 Audiencias
Escenarios de impacto:
Otro, Impacto directo Computador / Móviles
Impactos estimados:
1000000 por Mes
Ciudades:
Bogotá D.C., Bucaramanga, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Cali, Otra, Arauca, Armenia, Barrancabermeja, Cúcuta, Envigado, Florencia, Ibagué, Leticia, Manizales, Neiva, Pasto, Pereira, Piedecuesta, Popayán, Riohacha, San Andrés, Santa Marta, Tunja, Valledupar, Montería
Edad:
Adolescentes, Jóvenes, Adultos, Mayores
Género:
Masculino, Femenino
Ingresos:
1'000.000 - 5'000.000
Nivel educativo:
Secundaria, Universitario, Especialización, Maestría, Doctorado
Estrato:
1, 2, 3, 4, 5, 6 o más
 Restricciones
Tabaco, Sexo
 Descripción

Esta ventaja permite por ejemplo, a aquellas empresas que lo utilizan, lanzar "ofertas de último minuto" cuando comprueba por ejemplo que van a quedar productos en stock, o una semana antes de terminar el mes, cuando comprueban que no van a llegar a los objetivos previstos mensuales de ventas.

El mensaje de email se personaliza a cada destinatario, pudiendo incluir información concreta de cada destinatario en el propio email. Usted tiene la opción de dirigir el correo desde cualquier dirección electrónica existente garantizando así que las respuestas obtenidas de la campaña llegaran directamente a sus manos.

 

Las acciones de e-mail marketing permiten llevar un control exhaustivo sobre los resultados obtenidos en nuestra campaña de marketing. Al contrario de lo que ocurre con el correo tradicional, donde no conocemos si la carta ha sido entregada o no, los servidores de correo electrónico permiten conocer si cada destinatario a recibido o no ese mensaje de email, si ha entrado en nuestra web, e incluso, si ha comprado nuestro producto o servicio Es por ello que el sistema de Email Marketing es uno de los medios principales para nuestra misión de lograr un marketing con resultados.

 

Administración de su base de datos

Manejamos su base de datos, con envíos de actualizaciones y administración de usuarios permitiendo una comunicación directa con su grupo especifico

 

El software Indica al entregar el reporte final de la campaña:

- Cuantos e-mails se han enviado

- Cuantos han abierto tu e-mail

- Cuantos Clics tuvo tu anuncio

- Cuantas Vistas tuvo tu anuncio

- Que e-mails abrieron tu correo (Aplica para retomar futuros envíos de boletines y Newsletters al grupo de clientes interesados en su producto o servicio.)

 Etiquetas
Emailing
Emailmarketing
Bases De Datos

Espacios relacionados

Mapa turistico - retiro - guia de hoteles - menciÓn basica

Direct Marketing Ad
Ver más
Mapa turistico - atractivo turistico

Direct Marketing Ad
Ver más
Blue-on marketing de proximidad por medio de bluetooth

Direct Marketing Ad
Ver más
Tres (3) camiones vitrina, oficina móvil, centro de experiencia móvil a nivel nacional (semana)

Ver más