Wi-on marketing de proximidad por medio de wi-fi

* La información de este producto es de referencia. Siempre tendrás la opción de modificar cantidades, tiempos y frecuencias de acuerdo a tus necesidades.
 Imágenes
 Video
 Información Básica
Categoría:
Direct Marketing Ad
Subcategoría:
Medios alternativos
Formato:
Alternativos / no convencional
Dimensiones:
N/A
 Audiencias
Escenarios de impacto:
Terminales de Transporte Aéreo, Centros Comerciales, Hoteles, Bares y Restaurantes, Ferias Sectoriales, Centros de Convenciones, Cine, Eventos Especiales, Vías Públicas, Directo al Hogar (Revistas, Radio y TV), Parque de Diversiones, Supermercados, Impacto directo Computador / Móviles
Impactos estimados:
400 por Día
Ciudades:
Bogotá D.C.
Edad:
Niños, Jóvenes, Adultos, Mayores
Género:
Masculino, Femenino
Ingresos:
500.000 o más
Nivel educativo:
Primaria, Secundaria, Universitario, Especialización, Maestría, Doctorado
Estrato:
1, 2, 3, 4, 5, 6 o más
 Descripción

Quienes Somos

Like-On crea, desarrolla y comercializa alternativas digitales de publicidad que se suplen de la tecnología.

Portafolio

Wi-On crea  espacios de comunicación bidireccional por medio del Wi-Fi. 

En un entorno en donde el consumidor obtiene lo que necesita (Wi-Fi) y la marca obtiene información valiosa de su público objetivo.

En Donde?

En eventos, ferias, plazoletas, parques, restaurantes, bares, aeropuertos, conciertos, universidades, cafés.

Espacios abiertos o cerrados, puntos en donde las marcas pueden conversar con sus consumidores.

Como Funciona?

El usuario busca la red Wi-Fi al conectarse la marca tiene un promedio de 5 impactos por persona, el usuario responde o interactúa con la marca y a cambio obtiene Internet free.

Pasos

  1.  El usuario se conecta a la red de Wi-Fi (Nombre de la red es el nombre de la campaña, marca o producto)
  2. La marca anunciante cuenta con 10 opciones de campaña para que los consumidores interactuen con la marca a cambio de obtener Internet gratis (Multianswer, Redes Sociales, Emoticon, Oferta, Video, Imagen, campaña cliente nuevo y cliente concurrente)
  3. Cuando el usuario interactúa con la campaña obtiene Internet free por un tiempo establecido (30, 60 o 120 minutos)

 Evento Marketing Experiencial Wi-On

- El plan esta diseñado para atender un evento de 8 horas en un día, donde se podrán conectar y navegar free 400 personas durante el día.

- Se pueden conectar 50 personas concurrentes en 1 hora.

-Si el evento dura mas de 1 día los costos bajan con respecto al alcance

- Se entregará data analizada que arroje la campaña al anunciante ( esta data dependerá del tipo de campaña que seleccione el cliente)


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·marketing Wifi
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