Wi-on marketing de proximidad por medio de wi-fi
Direct Marketing Ad
Medios alternativos
Alternativos / no convencional
N/A
Terminales de Transporte Aéreo, Centros Comerciales, Hoteles, Bares y Restaurantes, Ferias Sectoriales, Centros de Convenciones, Cine, Eventos Especiales, Vías Públicas, Directo al Hogar (Revistas, Radio y TV), Parque de Diversiones, Supermercados, Impacto directo Computador / Móviles
400 por Día
Bogotá D.C.
Niños, Jóvenes, Adultos, Mayores
Masculino, Femenino
500.000 o más
Primaria, Secundaria, Universitario, Especialización, Maestría, Doctorado
1, 2, 3, 4, 5, 6 o más
Quienes Somos
Like-On crea, desarrolla y comercializa alternativas digitales de publicidad que se suplen de la tecnología.
Portafolio
Wi-On crea espacios de comunicación bidireccional por medio del Wi-Fi.
En un entorno en donde el consumidor obtiene lo que necesita (Wi-Fi) y la marca obtiene información valiosa de su público objetivo.
En Donde?
En eventos, ferias, plazoletas, parques, restaurantes, bares, aeropuertos, conciertos, universidades, cafés.
Espacios abiertos o cerrados, puntos en donde las marcas pueden conversar con sus consumidores.
Como Funciona?
El usuario busca la red Wi-Fi al conectarse la marca tiene un promedio de 5 impactos por persona, el usuario responde o interactúa con la marca y a cambio obtiene Internet free.
Pasos
- El usuario se conecta a la red de Wi-Fi (Nombre de la red es el nombre de la campaña, marca o producto)
- La marca anunciante cuenta con 10 opciones de campaña para que los consumidores interactuen con la marca a cambio de obtener Internet gratis (Multianswer, Redes Sociales, Emoticon, Oferta, Video, Imagen, campaña cliente nuevo y cliente concurrente)
- Cuando el usuario interactúa con la campaña obtiene Internet free por un tiempo establecido (30, 60 o 120 minutos)
Evento Marketing Experiencial Wi-On
- El plan esta diseñado para atender un evento de 8 horas en un día, donde se podrán conectar y navegar free 400 personas durante el día.
- Se pueden conectar 50 personas concurrentes en 1 hora.
-Si el evento dura mas de 1 día los costos bajan con respecto al alcance
- Se entregará data analizada que arroje la campaña al anunciante ( esta data dependerá del tipo de campaña que seleccione el cliente)