Blue-on marketing de proximidad por medio de bluetooth

* La información de este producto es de referencia. Siempre tendrás la opción de modificar cantidades, tiempos y frecuencias de acuerdo a tus necesidades.
 Imágenes
 Video
 Información Básica
Categoría:
Direct Marketing Ad
Subcategoría:
Medios alternativos
Formato:
Alternativos / no convencional
Dimensiones:
N/A
 Audiencias
Escenarios de impacto:
Terminales de Transporte Aéreo, Centros Comerciales, Hoteles, Bares y Restaurantes, Ferias Sectoriales, Centros de Convenciones, Cine, Eventos Especiales, Vías Públicas, Directo al Hogar (Revistas, Radio y TV), Parque de Diversiones, Supermercados, Impacto directo Computador / Móviles
Impactos estimados:
12000 por Semestre
Ciudades:
Bogotá D.C.
Edad:
Niños, Jóvenes, Adultos, Mayores
Género:
Masculino, Femenino
Ingresos:
500.000 o más
Nivel educativo:
Primaria, Secundaria, Universitario, Especialización, Maestría, Doctorado
Estrato:
1, 2, 3, 4, 5, 6 o más
 Descripción

Quienes Somos

Like-On crea, desarrolla y comercializa alternativas digitales de publicidad que se suplen de la tecnología.

Portafolio

Blue-On crea espacios de comunicación bidireccional por medio de marketing de proximidad usando la tecnología de los Beacons.

En Donde?

En eventos, ferias, plazoletas, parques, restaurantes, bares, espacios abiertos o cerrados, puntos en donde las marcas pueden interactuar con los consumidores.

Como Funciona?

Los beacons pueden enlazarse con los celulares por medio del Bluetooth y permiten enviar notificaciones cuando el celular se acerca a los beacons.

Blue-On  creará micro-momentos únicos e innovadores que generen un mayor interés y acercamiento de los visitantes al evento

Creación y personalización de 5 puntos de contactos físicos y virtuales, donde los visitantes podrán obtener información personalizada sobre la marca.

Se desarrolla una APP en donde se incluyen las notificaciones que se incluyen en los beacons

Pasos

El usuario baja la APP al celular y enciende el Bluetooth al empezar a hacer el recorrido por el espacio del evento o del lugar las notificaciones van llegando a su celular.

Para esta oferta están contempladas 5 beacons con 5 notificaciones así:

1. Bienvenida

2. Promoción

3. Imagen

4. Encuesta

5.Despedida 

Para Tener en cuenta

-El proyecto se establece para un periodo de 6 meses.

- Su funcionalidad es determinar la distancia y/o ubicación de otro dispositivo Bluetooth (ej un Smartphone) dentro de un área

- Al establecer una buena distribución de los beacons dentro de una zona específica (tienda, stand o espacio abierto), se puede dar a cada beacon una función especifica, por ejemplo: dar la bienvenida a los clientes, enviar promociones, imágenes videos etc.Ω 

-Se ofrecerá un recorrido virtual inteligente e innovador al visitante. Generación de nuevos leads (prospectos). Incremento en reconocimiento de marca. Fidelización clientes. Capturar información (data) de los usuarios. Se entregará toda la información recolectada durante los días de la feria de los visitantes al stand El APP puede quedar disponible para próximos eventos o para usar en las tiendas, se podrán hacer ajustes y enviar diferentes notificaciones ( Este valor es adicional al cotizado para este proyecto)

 Etiquetas
Ferias
Innovación
Beacons
Marketing
Proximidad

Espacios relacionados

Mapa turistico - atractivo turistico

Direct Marketing Ad
Ver más
Mapa turistico - patrocinio de seccion - centros comerciales, rent a car, agencias de viajes

Direct Marketing Ad
Ver más
Mapa turistico - patrocinio de seccion - moda, cuero accesorios

Direct Marketing Ad
Ver más
Mapa turistico - patrocinio de seccion - esmeraldas, joyas y artesanias

Direct Marketing Ad
Ver más