Zonas wi-on marketing de proximidad por medio de wi-fi

* La información de este producto es de referencia. Siempre tendrás la opción de modificar cantidades, tiempos y frecuencias de acuerdo a tus necesidades.
 Imágenes
 Información Básica
Categoría:
Direct Marketing Ad
Subcategoría:
Medios alternativos
Formato:
Alternativos / no convencional
 Audiencias
Escenarios de impacto:
Otro
Impactos estimados:
302400 por Mes
Ciudades:
Bogotá D.C.
Edad:
Adolescentes, Jóvenes, Adultos
Género:
Masculino, Femenino
Ingresos:
1'000.000 - 5'000.000
Nivel educativo:
Secundaria, Universitario, Especialización, Maestría, Doctorado
Estrato:
2, 3, 4, 5, 6 o más
 Restricciones
Alcohol, Tabaco, Sexo, Política, Religión
 Descripción

Las Zonas Wi-On son una red de espacios, donde las marcas pueden hacer presencia a través de publicidad convencional o por medio de acciones generando una comunicación natural y bidireccional con los consumidores por medio del Wi-Fi. 

En un entorno en donde el consumidor obtiene lo que necesita (Wi-Fi) y la marca obtiene información valiosa de su público objetivo.

En Donde?

En plazoletas, parques, restaurantes, bares, pubs, centros comerciales.

Espacios abiertos o cerrados, puntos en donde las marcas pueden conversar con sus consumidores.

Cómo Funciona?

El usuario busca la red Wi-Fi, al conectarse la marca interactúa con el usuario y a cambio obtiene Internet free.

Pasos:

1. El usuario se conecta a la red de Wi-Fi (Nombre de la red es el nombre de la campaña, marca o producto)

2. La marca anunciante cuenta con varias opciones para hablarle a sus clientes:

- Por medio de Banners tradicionales

- Diferentes opciones de acciones para que los consumidores interactúen con la marca a cambio de obtener Internet gratis (Multianswer, Redes Sociales, Emoticon, Oferta, Video, Imagen, campaña cliente nuevo y cliente concurrente)

3. Cuando el usuario interactúa con la campaña obtiene Internet free por un tiempo establecido (30, 60 o 120 minutos)

 Zonas Wi-On Marketing Experiencial

- El paquete está diseñado para cubrir 24 horas por día durante 30 días.

- Se pueden impactar a 302.400 personas en un mes.

- Se entregará data analizada que arroje la campaña al anunciante (esta data dependerá del tipo de acción que seleccione el cliente)


 Etiquetas
Zonas Wifi
Marketing
Parques
Innovación

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