Publicidad en wifi de bodytech en el centro comercial titán plaza

* La información de este producto es de referencia. Siempre tendrás la opción de modificar cantidades, tiempos y frecuencias de acuerdo a tus necesidades.
 Imágenes
 Video
 Información Básica
Categoría:
Publicidad en Interiores
Subcategoría:
Digital
Formato:
Alternativos / no convencional
 Audiencias
Escenarios de impacto:
Centros Comerciales, Gimnasios y Centros Deportivos
Impactos estimados:
3900 por Mes
Ciudades:
Bogotá D.C.
Edad:
Jóvenes, Adultos
Estrato:
4, 5, 6 o más
 Descripción

Cuando los afiliados de Bodytech se conectan al WiFi sin clave se abre automáticamente en sus dispositivos móviles la publicidad, permite la ubicación de imágenes, GIF, spots de video no mayores a 20s (preferiblemente en Youtube), realizar una pregunta o posibles personalizaciones como juegos, trivias, concursos, sorteos, Rich Media. El perfil de usuarios tienen un Nivel Socio Económico 4, 5 y 6; 53% mujeres, 47% hombres, preocupados por su salud, bienestar y calidad de vida, conscientes de la importancia de la actividad física, con rango de edades entre los 18 y los 45 años. Cada usuario que usa el WiFi en promedio interactúa con la publicidad al menos 3 veces al mes, los tiempos de interacción varían entre unos 12s hasta los 3 min (engagement con la estrategia).

 Etiquetas
Bogotá
Bodytech
Gimnasio
Salud
Bienestar
Ejercicio
Deporte

Espacios relacionados

Pantallas de vídeo en taxis públicos

Publicidad en Interiores
Ver más
Publicidad dentro de buses de barranquilla y soledad atlántico

Publicidad en Interiores
Ver más
Pauta digital en 100 pantallas de cafés internet 8 días

Publicidad en Interiores
Ver más
Circuito digital aeropuertos bogotÁ. el dorado y el puente aÉreo

Publicidad en Interiores
Ver más