Plan de comunicación en radio cali rcn radio

* La información de este producto es de referencia. Siempre tendrás la opción de modificar cantidades, tiempos y frecuencias de acuerdo a tus necesidades.
 Imágenes
 Información Básica
Categoría:
Subcategoría:
Emisoras comerciales
Formato:
Alternativos / no convencional
 Audiencias
Escenarios de impacto:
Otro
Impactos estimados:
800000 por 15 días
Ciudades:
Cali
Edad:
Jóvenes, Adultos, Mayores
Género:
Masculino, Femenino
Ingresos:
5'000.000 o más
Estrato:
2, 3, 4, 5, 6 o más
 Descripción

RADIO UNO 

* 4 Secciones VIP en el programa LAS NOTICIAS DE UNO en horario de lunes a viernes de 5am a 10am durante 15 días hábiles

(la seccion VIP consta de: presentacion con marca y slogan y cuña de hasta de 30")

* 15 cuñas de 20 Segundos en programacion musical de lunes a viernes en horario de 10am a 5pm durante 15 días hábiles.

RCN RADIO 

* 4 Secciones Gold en el programa RCN NOTICIAS horario de lunes a viernes de 5:30am a 7am durante 15 días hábiles.

(la seccion Gold consta de: presentación, cuña hasta de 30 seg y mención en vivo hasta de 15 seg)

* 5 Menciones en vivo de 15 Seg en el programa EL TREN DE LA TARDE en horario de lunes a viernes de 4pm a 6pm. 

LA FM 

* 5 Menciones en vivo de 15 Seg en el programa EL DESPERTAR LA FM horario de lunes a viernes 4am a 10am durante 15 días hábiles.

 Etiquetas
Emisora
Rcn
Radio
Empresas
Empresa
Tecnologia
Noticieros
Noticiero
Radio Uno
La Fm
Rcn La Basica
Cali