Pautadigital 100 pantallas de cafés internet

* La información de este producto es de referencia. Siempre tendrás la opción de modificar cantidades, tiempos y frecuencias de acuerdo a tus necesidades.
 Imágenes
 Información Básica
Categoría:
Publicidad en Interiores
Subcategoría:
Digital
Formato:
Alternativos / no convencional
 Audiencias
Escenarios de impacto:
Otro
Impactos estimados:
12000 por Mes
Ciudades:
Bogotá D.C.
 Descripción
Pauta Digital en 100 pantallas de Cafés Internet (Protector de Pantalla, Fondo de Escritorio y Página de Inicio) ubicadas en las ciudades de: Bogotá, Medellín y Cali Con 100 pantallas por 30 días tendríamos un alance de 12.000 usuarios (Clics) y 36.000 Impactos (Impresiones) La campaña se puede georeferenciar así: -NSE -Barrio -Localidad -Zona (Estudiantil, Comercial y Residencial) ScreenMedia cuenta con una red de 700 Café Internet con 5.500 pantallas. Actualmente los Café Internet hacen parte de la economía del país es por ello que un promedio del 30% de la población usa estos espacios para conectarse a Internet, personas de todos los NSE usan estos espacios (4 usuarios por pantalla al día) Todas las campañas son medidas individualmente por una herramienta de análisis (Google Analytics) que permite medir el tráfico apoyado con registro fotográfico, estos espacios permiten realizar Investigación de mercados adquiriendo data relevante para el anunciante, sirven como punto de venta, branding, activaciones de marca.
 Etiquetas
Digital
Pauta
Publicidadalternativa
Publicidad
Cafésinternet
Pantallas
Screenmedia
Hogar
Comercial
Estudiantes
Internet
Amasdecasa
Jovenes
Bogota
Medellín
Cali
Cpc
Cpa
Activaciones

Espacios relacionados

Pauta digital en 2000 pantallas de cafés internet 8 días

Publicidad en Interiores
Ver más
Circuito de pantallas digitales aeropuertos bogotá. el dorado y puente aéreo

Publicidad en Interiores
Ver más
Publicidad dentro de buses de barranquilla y soledad atlántico

Publicidad en Interiores
Ver más
¿quieres llegar a mas de 4.200.000 personas con tu producto o servicio ? por solo $ 10 pesos por spot en video de 10 segundos

Publicidad en Interiores
Ver más