Pauta programa de música - caracol internacional /30 segundos de comerciales dentro del programa, para un total de 2 minutos al mes

* La información de este producto es de referencia. Siempre tendrás la opción de modificar cantidades, tiempos y frecuencias de acuerdo a tus necesidades.
 Imágenes
 Información Básica
Categoría:
Televisión
Subcategoría:
Internacional
Formato:
Tarifas fijas
Dimensiones:
30 segundos comercia
 Audiencias
Escenarios de impacto:
Directo al Hogar (Revistas, Radio y TV)
Impactos estimados:
13500000 por Mes
Ciudades:
Otra
Edad:
Niños, Adolescentes, Jóvenes, Adultos, Mayores
Género:
Masculino, Femenino
 Descripción

Studio 4.40 es un programa de Música y Entrevistas!!

Es un espacio televiso de 30 minutos de duración emitido por el canal Caracol Internacional cuyo objetivo es presentar cantando en vivo a los artistas mas populares de todos los géneros musicales de habla Hispana, todo esto acompañado de una amena entrevista conducida por DANNY MARIN y VIOLETA BERGONZI.

STUDIO 4.40 es visto por mas de 13.500.000 familias en 25 países de Latinoamérica además de Estados Unidos, Canadá y España esta audiencia esta certificada por el canal Caracol Internacional.

Caracol Internacional Su programación incluye telenovelas, noticieros, programas infantiles, de opinión, música y humor. Algunos de los programas —en especial los informativos y los programas de opinión— se transmiten simultáneamente con la señal colombiana de Caracol Televisión.

La señal está disponible en Colombia, Venezuela, Curazao, Bolivia, Brasil, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, España, Francia, Honduras, México, Panamá, Nicaragua, Puerto Rico, República Dominicana, Perú, Chile, Canadá, Guatemala, Bonaire, Argentina, Paraguay, Uruguay y Alemania.

PRESENTADORES

DANNY MARIN - EL EMBAJADOR DEL MERENGUE Es el más importante exponente del merengue en Colombia, con una trayectoria de 15 años de carrera artística. Reconocido como “El Embajador del Merengue” por la Cámara de Comercio Dominicana. Nombrado Director de el área cultural para el enlace musical entre Colombia y República Dominicana.

VIOLETA BERGONZONI Comunicadora social, Ganadora del concurso de modelaje Cartagena Look 2007, representante del Departamento del Cauca en el Reinado Nacional de la Belleza año 2010, Chica E! Colombia 2013.

 Etiquetas
Internacional
Familias
Tv Por Cable

Espacios relacionados

Patrocinio de series y franquicias en tnt channel.

Ver más
Comerciales de tv en studio universal

Televisión
Ver más
Anuncios políticos en warner channel.

Ver más
Oferta comercial cnn dinero y café cnn

Televisión
Ver más