Muestreo dirigido distribución de material pop con alcance directo al hogar
* La información de este producto es de referencia. Siempre tendrás la opción de modificar cantidades, tiempos y frecuencias de acuerdo a tus necesidades.
Imágenes
Información Básica
Categoría:
Direct Marketing Ad
Direct Marketing Ad
Subcategoría:
Medios alternativos
Medios alternativos
Formato:
Alternativos / no convencional
Alternativos / no convencional
Dimensiones:
A medida
A medida
Audiencias
Escenarios de impacto:
Directo al Hogar (Revistas, Radio y TV)
Directo al Hogar (Revistas, Radio y TV)
Impactos estimados:
15000 por 15 días
15000 por 15 días
Ciudades:
Bogotá D.C., Medellín, Cali, Bucaramanga, Armenia, Barranquilla, Cartagena, Manizales, Otra
Bogotá D.C., Medellín, Cali, Bucaramanga, Armenia, Barranquilla, Cartagena, Manizales, Otra
Edad:
Niños, Adolescentes, Jóvenes, Adultos, Mayores
Niños, Adolescentes, Jóvenes, Adultos, Mayores
Género:
Masculino, Femenino
Masculino, Femenino
Estrato:
3, 4, 5, 6 o más
3, 4, 5, 6 o más
Restricciones
Tabaco,
Política,
Sexo,
Religión
Descripción
Con nuestro servicio de BTL logras promocionar tu marca en los conjuntos residenciales. Puedes entregar: Volanteo, separatas, gift card, imantados, revistas que ayuden a conectar tu marca directo con los hogares.
Número de apartamentos: Cinco mil (5.000). Aproximadamente doscientas (200) torres residenciales
Incluye
1. Bodegaje.
2. Transporte a cada torre residencial.
3. Logística de distribución en cada casillero.
4. Tablero impreso en un ascensor de cada torre residencial por 15 días.
5. Reporte fotográfico.
Ciudades: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Pereira, Armenia, Manizales, Bucaramanga, Tunja, Santa Marta, Cartagena
Ciudad - Barrio - Dirección - Estrato - Conjunto residencial
Tiempo para salir a campaña: Cinco (7) días hábiles.
Etiquetas
Muestreo
Sampling
Hogar
Residenciales
Apartamentos
Ascensores
Familias
Espacios relacionados
Mapa turistico - reseÑa de seccion - centros comerciales, rent a car, agencias de viajes
Direct Marketing Ad
Ver más