Mapa turistico - vida nocturna (discotecas, bares, rumba)
Direct Marketing Ad
Medios alternativos
Alternativos / no convencional
8 x 3 cm (Ancho por
Terminales de Transporte Aéreo, Terminales de Transporte Terrestre, Taxis, Centros Comerciales, Hoteles, Bares y Restaurantes, Gimnasios y Centros Deportivos, Clínicas y Hospitales, Universidades, Peluquerías y SPA, Ferias Sectoriales, Centros de Convenciones, Cine, Teatros, Eventos Especiales, Carreteras y Peajes, Café internet, Parque de Diversiones
0 por Bimestre
Bogotá D.C., Bucaramanga, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Cali, Armenia, Barrancabermeja, Cúcuta, Envigado, Florencia, Ibagué, Leticia, Manizales, Neiva, Pasto, Pereira, Piedecuesta, Popayán, Riohacha, San Andrés, Santa Marta, Tunja, Valledupar, Montería
Jóvenes, Adultos, Mayores
1'000.000 o más
Distribuimos 10.000 ejemplares bimensualmente, permitiendo a los suscriptores diseñar sus campañas en cada edición según la temporada. Las suscripciones básicas son anuales las de mayor impacto son de mínimo tres ediciones de manera ininterrumpida, (editamos los mapas de diferentes ciudades y municipios de Colombia ).
Llegamos a más de 50 hoteles 5 estrellas, 52 embajadas, más de 100 empresas multinacionales, centros educativos, agencias de viajes, puntos de información turística de la policía de turismo nacional, terminales aéreos y terrestres, taxis blancos, centros culturales, eventos y ferias locales, nacionales e internacionales, patrocinadores entre otros.
Espacio asociado a la sección de restaurantes, cafés y bares, señalado con una minivalla en la zona de influencia, con el fin de brindar una geolocalización más precisa de la zona de encuentro destacada de la ciudad y de mayor cobertura.
4 espacios disponibles