Leads y pauta digital en 200 pantallas de cafés internet 10 cafés temáticos 15 días

* La información de este producto es de referencia. Siempre tendrás la opción de modificar cantidades, tiempos y frecuencias de acuerdo a tus necesidades.
 Imágenes
 Video
 Información Básica
Categoría:
Publicidad en Interiores
Subcategoría:
Digital
Formato:
Pantallas digitales (LCD, Plasma, LED, OLED)
 Audiencias
Escenarios de impacto:
Café internet
Impactos estimados:
540000 por 15 días
Ciudades:
Barranquilla, Bogotá D.C., Cali, Cartagena, Medellín, Santa Marta
Edad:
Niños, Adolescentes, Jóvenes, Adultos, Mayores
Género:
Masculino, Femenino
Estrato:
1, 2, 3, 4, 5, 6 o más
 Restricciones
Sexo
 Descripción

Pauta Digital en 200 pantallas de Cafés Internet Protector de Pantalla (Screensaver), Fondo de Escritorio (Wallpaper) y Página de Inicio(Web site, Landing page, Fan page), y 10 cafés tematicos  en los que puden realizar activaciones de marca permiento visualización de marca, campañas, clicks efectivos, obtención de bases de datos (por landing page, se recolectan los datos mediante la redención de tiempo en la cesion de internet), investigación de mercados y codificación de productos dentro del café internet.

Con 200 pantallas por 15 días tendríamos un alance de 18.000 usuarios (Clics) , 54.000 Impactos (Impresiones) y  1800 Leads

Dependiendo del material POP puede tener más de 54.000 impactos.

ScreenMedia cuenta con una red de 700 Café Internet con 5.500 pantallas ubicadas en las ciudades de: Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali y alrededores (de las diferentes ciudades).

La campaña se puede georeferenciar así:

-NSE

-Barrio

-Localidad

-Zona (Estudiantil, Comercial y Residencial)

-Puntos

Actualmente los Café Internet hacen parte de la economía del país es por ello que un promedio del 30% de la población usa estos espacios para conectarse a Internet, personas de todos los NSE usan estos espacios (6 usuarios por pantalla al día), estos 10 espacios temáticos permiten branding (POP), activaciones de marca (BTL) y como punto de venta,  (8 personas ingresan diariamente a un café).

Todas las campañas son medidas individualmente por la herramienta de análisis Google Analytics que permite medir el tráfico apoyado con registro fotográfico.

La inversión incluye pauta difgital y redención de minutos por registro.

 Etiquetas
Screenmedia
Comercial
Estudiantil
Residencial
Pauta
Digital
Pantallas
Cafésinternet
Internet
Online
Amasdecasa
Jovenes
Bogotá
Medellín
Cali
Barranquilla
Cartagena
Santamarta
Cpc
Cpa
Activaciones
Btl
Recambio

Espacios relacionados

Pantallas digitales en universidades en bogotá

Publicidad en Interiores
Ver más
Publicidad dentro de buses de barranquilla y soledad atlántico

Publicidad en Interiores
Ver más
Pantallas en 106 gimnasios en colombia

Publicidad en Interiores
Ver más
Pantallas digitales en centros comerciales de barranquilla

Publicidad en Interiores
Ver más