Leads y pauta digital en 200 pantallas de cafés internet 10 cafés temáticos 15 días
Publicidad en Interiores
Digital
Pantallas digitales (LCD, Plasma, LED, OLED)
Café internet
540000 por 15 días
Barranquilla, Bogotá D.C., Cali, Cartagena, Medellín, Santa Marta
Niños, Adolescentes, Jóvenes, Adultos, Mayores
Masculino, Femenino
1, 2, 3, 4, 5, 6 o más
Pauta Digital en 200 pantallas de Cafés Internet Protector de Pantalla (Screensaver), Fondo de Escritorio (Wallpaper) y Página de Inicio(Web site, Landing page, Fan page), y 10 cafés tematicos en los que puden realizar activaciones de marca permiento visualización de marca, campañas, clicks efectivos, obtención de bases de datos (por landing page, se recolectan los datos mediante la redención de tiempo en la cesion de internet), investigación de mercados y codificación de productos dentro del café internet.
Con 200 pantallas por 15 días tendríamos un alance de 18.000 usuarios (Clics) , 54.000 Impactos (Impresiones) y 1800 Leads
Dependiendo del material POP puede tener más de 54.000 impactos.
ScreenMedia cuenta con una red de 700 Café Internet con 5.500 pantallas ubicadas en las ciudades de: Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali y alrededores (de las diferentes ciudades).
La campaña se puede georeferenciar así:
-NSE
-Barrio
-Localidad
-Zona (Estudiantil, Comercial y Residencial)
-Puntos
Actualmente los Café Internet hacen parte de la economía del país es por ello que un promedio del 30% de la población usa estos espacios para conectarse a Internet, personas de todos los NSE usan estos espacios (6 usuarios por pantalla al día), estos 10 espacios temáticos permiten branding (POP), activaciones de marca (BTL) y como punto de venta, (8 personas ingresan diariamente a un café).
Todas las campañas son medidas individualmente por la herramienta de análisis Google Analytics que permite medir el tráfico apoyado con registro fotográfico.
La inversión incluye pauta difgital y redención de minutos por registro.