Leads y pauta digital en 100 pantallas de cafés internet 5 cafés temáticos 15 días

* La información de este producto es de referencia. Siempre tendrás la opción de modificar cantidades, tiempos y frecuencias de acuerdo a tus necesidades.
 Imágenes
 Video
 Información Básica
Categoría:
Publicidad en Interiores
Subcategoría:
Digital
Formato:
Pantallas digitales (LCD, Plasma, LED, OLED)
 Audiencias
Escenarios de impacto:
Café internet
Impactos estimados:
30000 por Mes
Ciudades:
Barranquilla, Bogotá D.C., Cali, Cartagena, Medellín, Santa Marta
Edad:
Niños, Adolescentes, Jóvenes, Adultos, Mayores
Género:
Masculino, Femenino
Estrato:
1, 2, 3, 4, 5, 6 o más
 Restricciones
Sexo
 Descripción

Pauta Digital en 100 pantallas de Cafés Internet Protector de Pantalla (Screensaver), Fondo de Escritorio (Wallpaper) y Página de Inicio(Web site, Landing page, Fan page), y 5 cafés tematicos  en los que puden realizar activaciones de marca permiento visualización de marca, campañas, clicks efectivos, obtención de bases de datos (por landing page, se recolectan los datos mediante la redención de tiempo en la cesion de internet), investigación de mercados y codificación de productos dentro del café internet.

Con 100 pantallas por 15 días tendríamos un alance de 9.000 usuarios (Clics), 27.000 Impactos (Impresiones) y 900 leads (público objetivo)

Dependiendo del material POP puede tener adicional más de 24.000 impactos.

ScreenMedia cuenta con una red de 700 Café Internet con 5.500 pantallas ubicadas en las ciudades de: Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali y alrededores (de las diferentes ciudades).

La campaña se puede georeferenciar así:

-NSE

-Barrio

-Localidad

-Zona (Estudiantil, Comercial y Residencial)

-Puntos

Actualmente los Café Internet hacen parte de la economía del país es por ello que un promedio del 30% de la población usa estos espacios para conectarse a Internet, personas de todos los NSE usan estos espacios (6 usuarios por pantalla al día), estos 5 espacios temáticos permiten branding (POP), activaciones de marca (BTL) y como punto de venta,  (8 personas ingresan diariamente a un café).

Todas las campañas son medidas individualmente por la herramienta de análisis Google Analytics que permite medir el tráfico apoyado con registro fotográfico.

La inversión incluye pauta difgital y redención de minutos por registro.

 Etiquetas
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