Centro comercial santafÉ medellÍn - publicidad circuito digital

* La información de este producto es de referencia. Siempre tendrás la opción de modificar cantidades, tiempos y frecuencias de acuerdo a tus necesidades.
 Imágenes
 Información Básica
Categoría:
Publicidad en Interiores
Subcategoría:
Digital
Formato:
Pantallas digitales (LCD, Plasma, LED, OLED)
 Audiencias
Escenarios de impacto:
Centros Comerciales
Impactos estimados:
833000 por Mes
Ciudades:
Medellín
 Descripción
LED BILLBOARD 4,8 Mts - 2,2 Mts - 10,6 Mts 2 Spot 10" Total impactos: 495 diarios Horario de emisión: 10 - 9 pm (11 Horas) *Esta tarifa incluye exposición 1 Pantalla. Para negociaciones en los meses de Mayo, Junio, Julio y Agosto. Y de Noviembre 15 a Enero 15, tienen un incremento del 35% sobre esta tarifa por ser meses de temporada alta. La disponibilidad se confirmara en el momento de la negociación. Se enviarán reportes de instalación y de pauta mensual. Valores antes de IVA Restricción de pauta Publicidad política - temas religiosos Elementos gráficos que no pueden aparecer en los artes son: Armas - mercancías peligrosas Pornografía Los artes están sujetos a aprobación. Vigencia de la oferta: 27 Marzo 2015 El Centro Comercial Santafé Medellín fue construido por Inrama, con el respaldo para promocionar del proyecto de la reconocida constructora Pedro Gómez, a partir de Julio de 2007. Durante la construcción del Centro Comercial se generaron más de 2.000 empleos directos. Tres años después, el día sábado 8 de Mayo de 2010 abrió sus puertas el comercio al público en general. Generamos más de 10 Millones de visitantes al año. - Santafé es el tercer centro comercial más grande del país. - En 7 meses de operación, Santafé logro tener el Top of Mind publicitario de la categoría. - El área de influencia que nos visita en semana tiene alto poder adquisitivo. El publico de fin de semana es multi target. - Tenemos 463 locales comerciales y 133 marcas exclusivas en la ciudad. Estrato: 3, 4 y 5 ALMACEN ANCLA: Carrefour, Divercity, Pepe Ganga.
 Etiquetas
Publicidad Digital Publicidad En Centros Comerciales Paquetes Especiales Spot Publicidad En Cc Video Wall Pantalla Led Digital Out Of Home Campañas Publicitarias Digitales

Espacios relacionados

Pantallas de vídeo en taxis públicos

Publicidad en Interiores
Ver más
Pauta digital en 200 pantallas de cafés internet 8 días

Publicidad en Interiores
Ver más
Pauta digital en 300 pantallas de cafés internet 8 días

Publicidad en Interiores
Ver más
Pauta digital en 100 pantallas de cafés internet 30 días

Ver más