Banner visible en todas las páginas de la web

* La información de este producto es de referencia. Siempre tendrás la opción de modificar cantidades, tiempos y frecuencias de acuerdo a tus necesidades.
 Imágenes
 Información Básica
Categoría:
Medios de Contenido Online
Subcategoría:
Medios Online
Formato:
Presencias Fijas
Dimensiones:
300 x 250 px
 Audiencias
Escenarios de impacto:
Impacto directo Computador / Móviles, Clínicas y Hospitales, Universidades
Impactos estimados:
80.000 por Mes
Ciudades:
Bogotá D.C., Medellín, Manizales, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Tunja, Santa Marta, Valledupar, Pasto, Montería, Ibagué, Cúcuta, Barrancabermeja, Armenia, Neiva, Popayán, San Andrés, Arauca, Envigado, Florencia, Leticia, Pereira, Piedecuesta, Riohacha
Edad:
Adultos
Género:
Masculino, Femenino
 Descripción

Banner de 300 x 250 px, visible en todas las páginas de la web (portada, secciones y noticias) por un mes y redireccionado a su página web o red social.

¿Por qué pautar en El Diario de Salud?

El Diario de Salud es un periódico digital especializado en el sector de la salud, dirigido a los profesionales del área. 

El Diario de Salud es el medio ideal para que las empresas del sector salud den a conocer sus productos, ya que se dirige a un público definido y especializado. Nuestros lectores están vinculados con este sector o tienen un especial interés por el mismo.

Somos el periódico especializado en el área con más impacto en redes sociales, más de 22.000 seguidores en Facebook. Asimismo, crecemos constantemente tanto en visitas a nuestra web como en seguidores en redes.

Nuestro portal web es amigable, flexible y ágil y su contenido se renueva diariamente. Nuestra web cuenta con un diseño gráfico de gran impacto visual, navegación intuitiva y se encuentra optimizado para ser visualizado de manera correcta y agradable tanto en computadores, tablets, como cualquier dispositivo móvil.

De igual manera, le aseguramos calidad y confiabilidad en nuestros servicios, ya que contamos con un equipo serio, ético y profesional.

 Etiquetas
Salud
Profesionales De La Salud
Médicos
Medicina
Enfermeras
Enfermería
Docentes Universitarios
Facultades De Medicina
Administradores De La Salud
Eps
Ips

Espacios relacionados

Página impar revista digital acine toda colombia y latam + banner en la web

Medios de Contenido Online
Ver más
2 banners de 300 x 250 visible en home y categorías del portal

Medios de Contenido Online
Ver más
Publicidad en la comunidad mamás blogueras por el mundo

Medios de Contenido Online
Ver más
Plan básico (comunicados de prensa, banners, entrega de estadísticas de impacto)

Medios de Contenido Online
Ver más