¡alcance continental para tus campañas de marketing digital con publico b2b!

* La información de este producto es de referencia. Siempre tendrás la opción de modificar cantidades, tiempos y frecuencias de acuerdo a tus necesidades.
 Imágenes
 Video
 Información Básica
Categoría:
Medios de Contenido Online
Subcategoría:
Medios Online
Formato:
Presencias Fijas
 Audiencias
Escenarios de impacto:
Otro, Impacto directo Computador / Móviles
Impactos estimados:
1000000 por Semestre
Ciudades:
Bogotá D.C., Barranquilla, Armenia, Arauca, Cali, Cartagena, Bucaramanga, Barrancabermeja, Cúcuta, Ibagué, Medellín, Montería, Manizales, Neiva, Pasto, Pereira, Piedecuesta, Popayán, Riohacha, San Andrés, Santa Marta, Florencia, Envigado, Otra, Leticia, Valledupar
Edad:
Adultos, Jóvenes
Ingresos:
5'000.000 o más
Estrato:
5, 4, 6 o más
 Descripción

En Solutek B2B, entendemos la importancia de llegar a los verdaderos tomadores de decisiones en el mercado latinoamericano. Con millones de usuarios que toman decisiones en empresas en latinoamerica, nuestra plataforma B2B se ha convertido en un punto de encuentro esencial para conectar con las empresas que buscan adquirir productos y servicios tecnológicos en 17 países de toda América Latina.

Nuestra Propuesta de Valor:

  • Segmentación Precisa: ¿Necesitas llegar a una audiencia específica en una ciudad o país en particular? ¿O te gustaría destacar en una categoría de productos o servicios tecnológico en particular? Con Solutek B2B, puedes refinar tus campañas de marketing digital para alcanzar exactamente a quienes desees.

  • Eficiencia en la Inversión: Nuestro servicio no solo te brinda la oportunidad de llegar a la audiencia B2B correcta, sino que también te ofrece estadísticas detalladas sobre el rendimiento de tus campañas, además que puedes ir cambiando (En ciudades / paises o displays) la estrategía a través del tiempo. Esto significa que puedes ajustar y optimizar tus estrategias para lograr el máximo impacto.

  • Generación de Leads: Obtén oportunidades de negocio potenciales (LEADS) de empresas interesadas en tus productos o servicios. Nuestro enfoque es como el de Google AdWords, pero con la ventaja de que los usuarios han mostrado un interés específico.

Nuestro Compromiso: Además de ofrecer soluciones de marketing digital excepcionales, Solutek B2B reinvierte parte de sus ingresos en la creación de software de procesos para digitalizar y empoderar empresas en toda Latinoamérica. Así que, al elegir trabajar con nosotros, no solo estás impulsando tu propio éxito, sino también contribuyendo al crecimiento empresarial en la región.

Contáctanos hoy mismo y descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos de marketing digital en Latinoamérica. ¡Únete a nuestra red y accede a un mercado continental lleno de oportunidades! (Esta propuesta es por 6 meses, pero contamos con planes mensuales, trimestrales, y que se ajusten a diferentes presupuestos de marketing)

 Si quieres saber más puedes puedes escribirnos al siguiente link. Contamos con planes desde 40 USD mes, y campañas publicitarias personalizables.

Servicios de pauta empresarial digital en una plataforma B2B con 4 millones de usuarios en en Latinoamérica - Solutek B2B ADS (solutekla.com)

 Etiquetas
Gerentes
Coordinadores
Gerentes De Compras
Screen Media
Directores
Administradores
Compras
It Procurement
Proyectos Tecnologicos
Screenmedia
Digital
Pauta B2b Digital
Empresas De Tecnología
Canales De Distribudión Tecnologica
Mayoristas De Tecnologia
Fabricantes De Tecnologia
Desarrolladores De Software
Ingenieros De Software

Espacios relacionados

Página impar revista digital acine toda colombia y latam + banner en la web

Medios de Contenido Online
Ver más
Promoción 2017 revista acine 2x1 paute en una edición y reciba una pauta gratis en otra edición que elija + banner en la web

Medios de Contenido Online
Ver más
Banners 800 x 600, popup, modulo exclusivo de su empresa, comunicados de prensa

Medios de Contenido Online
Ver más
Publicidad en la comunidad mamás blogueras por el mundo

Medios de Contenido Online
Ver más