Al de tal volumen medio

* La información de este producto es de referencia. Siempre tendrás la opción de modificar cantidades, tiempos y frecuencias de acuerdo a tus necesidades.
 Imágenes
 Información Básica
Categoría:
Direct Marketing Ad
Subcategoría:
Medios alternativos
Formato:
Alternativos / no convencional
Dimensiones:
500 bolsas ecológica
 Audiencias
Escenarios de impacto:
Otro
Impactos estimados:
500 por Mes
Ciudades:
Medellín
 Descripción
AL-DE-TAL? es una novedosa estrategia BTL que lleva su mensaje de marca a los hogares por medio de bolsas que son entregadas en las tiendas cabecera de barrio donde los usuarios de la publicidad llevan las compras que realizan en nuestros puntos aliados.
 Etiquetas
Bolsas. Ecológicas
Mercado
Tiendas
Hogares
Btl
Pauta
Gratis

Espacios relacionados

Mapa turistico - retiro - guia de hoteles - menciÓn basica

Direct Marketing Ad
Ver más
Mapa turistico - reseÑa de secciÓn - turismo receptivo

Direct Marketing Ad
Ver más
Tres (3) camiones vitrina, oficina móvil, centro de experiencia móvil a nivel nacional (semana)

Ver más
Wi-on marketing de proximidad por medio de wi-fi

Direct Marketing Ad
Ver más