Categoría:
Direct Marketing Ad
Activación de marca en torres residenciales
* La información de este producto es de referencia. Siempre tendrás la opción de modificar cantidades, tiempos y frecuencias de acuerdo a tus necesidades.
Imágenes
Información Básica
Subcategoría:
Medios alternativos
Medios alternativos
Formato:
Alternativos / no convencional
Alternativos / no convencional
Dimensiones:
21,5 x 27,94
21,5 x 27,94
Audiencias
Escenarios de impacto:
Directo al Hogar (Revistas, Radio y TV)
Directo al Hogar (Revistas, Radio y TV)
Impactos estimados:
2500 por 15 días
2500 por 15 días
Ciudades:
Barranquilla, Bogotá D.C., Bucaramanga, Armenia, Cali, Cartagena, Envigado, Manizales, Medellín, Otra, Pereira, Tunja
Barranquilla, Bogotá D.C., Bucaramanga, Armenia, Cali, Cartagena, Envigado, Manizales, Medellín, Otra, Pereira, Tunja
Edad:
Niños, Adolescentes, Jóvenes, Adultos, Mayores
Niños, Adolescentes, Jóvenes, Adultos, Mayores
Género:
Masculino, Femenino
Masculino, Femenino
Descripción
Activación de marca en conjuntos residenciales
1. Publicidad en 100 ascensores de torres residenciales (50 tableros en los primeros 15 días y 50 tableros en la segunda quincena). Publicidad en ascensores residenciales. Esta publicidad va expuesta de una manera original, a través de tableros ubicados en el interior del ascensor.
2. Entrega de volantes publicitarios en 100 Torres residenciales
Impactos estimados: 2.500 apartamentos
Ciudades: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Manizales, Armenia, Pereira, Tunja
Tiempo para salir a campaña: 4 días hábiles
Etiquetas
Familias
Familia
Hogar
Residenciales
Conjuntos
Apartamentos
Directo Al Hogar
Espacios relacionados
Servicio de volanteo con dos (2) hombres valla (dos días) con producción
Direct Marketing Ad
Ver más
