Activación de marca en torres residenciales
* La información de este producto es de referencia. Siempre tendrás la opción de modificar cantidades, tiempos y frecuencias de acuerdo a tus necesidades.
Imágenes
Información Básica
Categoría:
Direct Marketing Ad
Direct Marketing Ad
Subcategoría:
Medios alternativos
Medios alternativos
Formato:
Alternativos / no convencional
Alternativos / no convencional
Dimensiones:
21,5 x 27,94
21,5 x 27,94
Audiencias
Escenarios de impacto:
Directo al Hogar (Revistas, Radio y TV)
Directo al Hogar (Revistas, Radio y TV)
Impactos estimados:
2500 por 15 días
2500 por 15 días
Ciudades:
Barranquilla, Bogotá D.C., Bucaramanga, Armenia, Cali, Cartagena, Envigado, Manizales, Medellín, Otra, Pereira, Tunja
Barranquilla, Bogotá D.C., Bucaramanga, Armenia, Cali, Cartagena, Envigado, Manizales, Medellín, Otra, Pereira, Tunja
Edad:
Niños, Adolescentes, Jóvenes, Adultos, Mayores
Niños, Adolescentes, Jóvenes, Adultos, Mayores
Género:
Masculino, Femenino
Masculino, Femenino
Descripción
Activación de marca en conjuntos residenciales
1. Publicidad en 100 ascensores de torres residenciales (50 tableros en los primeros 15 días y 50 tableros en la segunda quincena). Publicidad en ascensores residenciales. Esta publicidad va expuesta de una manera original, a través de tableros ubicados en el interior del ascensor.
2. Entrega de volantes publicitarios en 100 Torres residenciales
Impactos estimados: 2.500 apartamentos
Ciudades: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Manizales, Armenia, Pereira, Tunja
Tiempo para salir a campaña: 4 días hábiles
Etiquetas
Familias
Familia
Hogar
Residenciales
Conjuntos
Apartamentos
Directo Al Hogar