8 publireportaje 2 paginas revista vivir feliz

* La información de este producto es de referencia. Siempre tendrás la opción de modificar cantidades, tiempos y frecuencias de acuerdo a tus necesidades.
 Imágenes
 Información Básica
Categoría:
Publicaciones Impresas
Subcategoría:
Revistas de Nicho
Formato:
Publireportaje / free press
 Audiencias
Escenarios de impacto:
Centros Comerciales, Torres Empresariales, Clínicas y Hospitales, Eventos Especiales, Impacto directo Computador / Móviles
Impactos estimados:
3000 por Mes
Ciudades:
Medellín
Edad:
Adultos, Mayores
 Descripción

El publireportaje es un recurso clave para el prestigio y la reputación de una marca. Tiene como objetivo mostrar aspectos relevantes de una Empresa. Es adecuado cuando se presentan acontecimientos corporativos como alianzas estratégicas, eventos importantes, recibimiento de premios así como la trayectoria que ha tenido una empresa o un personaje en un determinado sector. Se puede complementar con imágenes que puedan complementar la información comercial. Ventajas: da una visión amplia de la empresa, genera credibilidad y permanencia del mensaje.


 Etiquetas
Pauta
Familia
Gente
Abuelos
Masculino
Femenino
Revista

Espacios relacionados

Pauta impresa página impar | revista en obra sector construcción | marketing b2b

Publicaciones Impresas
Ver más
Trends, la revista jÓven de bogotÁ

Publicaciones Impresas
Ver más
Revista semana sostenible, aviso de página - publicaciones semana

Publicaciones Impresas
Ver más
Revista jet set, aviso de página - publicaciones semana.

Publicaciones Impresas
Ver más