100 pantallas discotecas caucasia

* La información de este producto es de referencia. Siempre tendrás la opción de modificar cantidades, tiempos y frecuencias de acuerdo a tus necesidades.
 Imágenes
 Video
 Información Básica
Categoría:
Publicidad en Interiores
Subcategoría:
Digital
Formato:
Pantallas digitales (LCD, Plasma, LED, OLED)
 Audiencias
Escenarios de impacto:
Bares y Restaurantes
Impactos estimados:
20000 por 15 días
Ciudades:
Otra
Edad:
Jóvenes, Mayores
 Restricciones
Tabaco, Política
 Descripción

Se trata de un sistema de publicidad emitido en los televisores o pantallas digitales que se encuentran en las discotecas del municipio de Caucasia.

Actualmente poseemos 12 discotecas y un total de 100 pantallas, con un impacto directo de 35.000 personas mensualmente y aproximadamente 10.000 usuarios directos.

En las pantallas de la discotecas los clientes estarán viendo además de los vídeos y los productos del recinto, publicidad de las marcas que pauten en ella (publicidad lateral). Adicionalmente, cada cierto tiempo a pantalla completa aparecerán otro tipo de publicidad para destacar mejor el producto o servicio pautado. 

Esta interfaz estará en promedio exhibiendo promociones durante 8 horas diarias. Para la publicidad a pantalla completa se tendrán máximo 10 anunciantes y 20 para la publicidad lateral. Cada 4 minutos saldrá una publicidad a pantalla completa, y cada 30 segundos cambiará la publicidad lateral.

En promedio un cliente permanece durante 4 horas en estos establecimientos, adicionalmente, salir a las discotecas es una de las actividades principales de los caucasianos y la zona en la que se encuentran es altamente frecuentada por un gran volumen de personas y por ende habrá un impacto mayor debido a que las pantallas siempre están encendidas y a la vista de los transeúntes.


Discotecas:

Bora Bora, Chupeguadalupe,  Baltimore, Fonda La Mulera,  Ibiza, Los Rieles, Fonda Los Guaros, Mucura, Los Chamizos, El rancho,  Los Tejados,  La Cantina

 Etiquetas
Estrato 3
Estrato 4
Mayores De 18

Espacios relacionados

Pauta digital 1000 pantallas cafés internet

Publicidad en Interiores
Ver más
Pantallas de vídeo en taxis públicos

Publicidad en Interiores
Ver más
Circuito digital aeropuertos bogotÁ. el dorado y el puente aÉreo

Publicidad en Interiores
Ver más
Publicidad en wifi de bodytech en el centro comercial titán plaza

Publicidad en Interiores
Ver más