Pauta con nosotros y has que tu marca sea mas conocida en la ciudad

* La información de este producto es de referencia. Siempre tendrás la opción de modificar cantidades, tiempos y frecuencias de acuerdo a tus necesidades.
 Imágenes
 Información Básica
Categoría:
Radio
Subcategoría:
Emisoras comunitarias
Formato:
Cuñas
 Audiencias
Escenarios de impacto:
Bares y Restaurantes, Café internet, Carreteras y Peajes, Centros Comerciales, Centros de Convenciones, Cine, Clínicas y Hospitales, Directo al Hogar (Revistas, Radio y TV), Eventos Especiales, Ferias Sectoriales, Gimnasios y Centros Deportivos, Hoteles, Impacto directo Computador / Móviles, Otro, Parque de Diversiones, Peluquerías y SPA, Sistema de Transporte Público Masivo, Supermercados, Taxis, Teatros, Terminales de Transporte Aéreo, Terminales de Transporte Terrestre, Torres Empresariales, Torres Residenciales, Universidades, Suscriptores y puntos de venta
Impactos estimados:
por Mes
Ciudades:
Barranquilla
Edad:
Niños, Adolescentes, Jóvenes, Adultos, Mayores
Género:
Masculino, Femenino
Ingresos:
500.000 - 4'000.000
Estrato:
1, 2, 3, 4, 5
 Restricciones
Política
 Descripción

Latina Fm Stereo,  se  ha  constituido en una de las nuevas alternativas de estaciones de  radio  con gran sintonía, especialmente en los sectores populares de Barranquilla, y Soledad. Latina Fm Stereo emite su señal desde la ciudad de barranquilla y tiene su programación dirigida a todo público la cual es muy buena y aceptada por los barranquilleros del suroriente,y demas localidades de la ciudad también contamos con una aplicacion para teléfonos Android como LATINA STEREO ONLINE en la cual puede escucharla en vivo las 24 horas del día.

Amigo comerciante su negocio es muy bueno pero poca gente lo conoce, pautando en Latina Stereo usted hará que sus ingresos económicos aumenten y sea más conocido en la ciudad. En especial en su zona de operación.

 Etiquetas
Ferreterias
Farmacias

Espacios relacionados