Patrocinios exposición mafalda bogota y medellìn 2017 -patrocinio eventos adicionales

* La información de este producto es de referencia. Siempre tendrás la opción de modificar cantidades, tiempos y frecuencias de acuerdo a tus necesidades.
 Imágenes
 Información Básica
Categoría:
Patrocinios
Subcategoría:
Eventos artísticos y culturales
Formato:
Alternativos / no convencional
Dimensiones:
Patrocinio eventos a
 Audiencias
Escenarios de impacto:
Centros Comerciales, Eventos Especiales, Otro, Directo al Hogar (Revistas, Radio y TV), Publicaciones de Circulación Abierta, Impacto directo Computador / Móviles
Impactos estimados:
10000000 por Semestre
Ciudades:
Bogotá D.C., Medellín
Edad:
Niños, Adolescentes, Jóvenes, Adultos, Mayores
Género:
Masculino, Femenino
Ingresos:
500.000 o más
Nivel educativo:
Primaria, Secundaria, Universitario, Especialización, Maestría, Doctorado
Estrato:
2, 3, 4, 5, 6 o más
 Descripción

Mafalda es considerada Embajadora Cultural en todo el planeta, exhibida y galardonada por ejemplo en la Academia de Artes de Berlín.

Mafalda es el nombre de una tira de prensa argentina desarrollada por el humorista gráfico Quino de 1964 a 1973, protagonizada por la niña homónima, «espejo de la clase media latinoamericana y de la juventud progresista», que se muestra preocupada por la humanidad y la paz mundial, y se rebela contra el mundo legado por sus mayores.

Mafalda es muy popular en Latinoamérica en general, así como en algunos países europeos: España, Francia, Grecia e Italia. Ha sido traducida a más de treinta idiomas. Umberto Eco, quien ha escrito la introducción a la primera edición italiana de Mafalda, ha dicho amarla «muchísimo» y considera muy importante leer la tira para entender a la Argentina.

Es la protagonista de la tira. Representa la aspiración idealista y utópica de hacer de este un mundo mejor, aunque la envuelven el pesimismo y la preocupación debido a las circunstancias sociopolíticas que aquejan permanentemente a nuestro planeta. Los comentarios y ocurrencias de Mafalda son espejo de las inquietudes sociales y políticas del mundo de los años sesenta. Denuncia, a través de sus dichos y acciones, la maldad y la incompetencia de la humanidad y la ingenuidad de las soluciones propuestas para los problemas mundiales, como el hambre y las guerras.


Patrocinio eventos adicionales  ¨El Mundo según Mafalda¨

Evento de inauguración: Con la presencia de invitados especiales, dirigentes de diferentes entidades del sector público y cultural del país, líderes de opinión y medios de comunicación.

El Taller de los recursos: Es un modulo de la Muestra, el objetivo de este taller es que los chicos reconozcan al genero de la historieta como medio creativo y expresivo.

Tertulias y conversatorios: Tertulias y conversatorios durante la exposición sobre las tiras cómicas de Mafalda

Visitas especiales: Eventos privados que incluyen exposición, refrigerio, guía privado, talleres y análisis de las tiras cómica.

"Otros Módulos de la muestra: El automóvil, los 60´s los juegos, Galería de tiras, Mafalda TVO, Los mundos, Los gustos y disgustos de Mafalda¨" La marca interesada en patrocinar algún modulo de la exposición puede tomarse el espacio con su marca y desarrollar actividades de btl (mecánicas y frecuencias deben ser aprobadas por la exposición)


 Etiquetas
Familia
Amigos
Cultura
Entretenimiento
Tiras Comicas
Eventos
Exposiciòn
Interacciòn
Estudiantes
Profesionales
Tiempolibre
Interes

Espacios relacionados