Patrocinios exposición mafalda bogota y medellìn 2017 -otros patrocinios espacios, formatos, ideas para que su marca este en el evento

* La información de este producto es de referencia. Siempre tendrás la opción de modificar cantidades, tiempos y frecuencias de acuerdo a tus necesidades.
 Imágenes
 Información Básica
Categoría:
Televisión
Subcategoría:
Eventos artísticos y culturales
Formato:
Alternativos / no convencional
Dimensiones:
Otros Patrocinios Es
 Audiencias
Escenarios de impacto:
Centros Comerciales, Eventos Especiales, Otro, Directo al Hogar (Revistas, Radio y TV), Publicaciones de Circulación Abierta, Impacto directo Computador / Móviles
Impactos estimados:
10000000 por Mes
Ciudades:
Bogotá D.C., Medellín
Edad:
Niños, Adolescentes, Jóvenes, Adultos, Mayores
Género:
Masculino, Femenino
Ingresos:
500.000 o más
Nivel educativo:
Primaria, Secundaria, Universitario, Especialización, Maestría, Doctorado
Estrato:
2, 3, 4, 5, 6 o más
 Descripción

Mafalda es considerada Embajadora Cultural en todo el planeta, exhibida y galardonada por ejemplo en la Academia de Artes de Berlín.

Mafalda es el nombre de una tira de prensa argentina desarrollada por el humorista gráfico Quino de 1964 a 1973, protagonizada por la niña homónima, «espejo de la clase media latinoamericana y de la juventud progresista», que se muestra preocupada por la humanidad y la paz mundial, y se rebela contra el mundo legado por sus mayores.

Mafalda es muy popular en Latinoamérica en general, así como en algunos países europeos: España, Francia, Grecia e Italia. Ha sido traducida a más de treinta idiomas. Umberto Eco, quien ha escrito la introducción a la primera edición italiana de Mafalda, ha dicho amarla «muchísimo» y considera muy importante leer la tira para entender a la Argentina.

Es la protagonista de la tira. Representa la aspiración idealista y utópica de hacer de este un mundo mejor, aunque la envuelven el pesimismo y la preocupación debido a las circunstancias sociopolíticas que aquejan permanentemente a nuestro planeta. Los comentarios y ocurrencias de Mafalda son espejo de las inquietudes sociales y políticas del mundo de los años sesenta. Denuncia, a través de sus dichos y acciones, la maldad y la incompetencia de la humanidad y la ingenuidad de las soluciones propuestas para los problemas mundiales, como el hambre y las guerras.


Otros Patrocinios Espacios, formatos, ideas para que su marca este en el evento

Presencia de su logo en el lugar del evento (pendón, backing)

Espacio para su marca durante el evento para atender a sus clientes (mesa de cortesía + backing )

Banner / botón en el sitio web del evento - presencia fija

Desarrollo de recorridos virtuales exclusivos de su marca para sus clientes (invite a sus clientes, proveedores y empelados a vivir la exhibición donde estén)Según negociación

"Presencia predominante de su logo y menciónde marca en todo el plan de medios ( Visa presenta…) en radio, prensa, impresos y tv."

Logo en toda la boletería, mailing y comunicados de prensa.

"Logo destacado en pendón en fachada del lugar del evento y en backing de prensa y evento de inauguración."

Logo en portada de brochure para todos los asistentes.

Derecho a desarrollar una campaña publicitaria alterna con la marca del evento (piezas por aprobar).

Derecho a uniformar el personal de logística

Branding en el venue en el evento de inauguración (pendones, invitación, rrpp).

Derecho a repartir merchandising al ingreso de público. (incluye el derecho a usar una imagen de la exposición con su marca).


 Etiquetas
Familia
Amigos
Cultura
Entretenimiento
Tiras Comicas
Eventos
Exposiciòn
Interacciòn
Estudiantes
Profesionales
Tiempolibre
Interes

Espacios relacionados