Pantallas digitales en centros comerciales de barranquilla

* La información de este producto es de referencia. Siempre tendrás la opción de modificar cantidades, tiempos y frecuencias de acuerdo a tus necesidades.
 Imágenes
 Información Básica
Categoría:
Publicidad en Interiores
Subcategoría:
Digital
Formato:
Pantallas digitales (LCD, Plasma, LED, OLED)
 Audiencias
Escenarios de impacto:
Centros Comerciales
Impactos estimados:
3728000 por Mes
Ciudades:
Barranquilla
Edad:
Adolescentes, Jóvenes, Adultos, Mayores
Género:
Femenino
Estrato:
4, 5, 6 o más
 Descripción

El Digital Signage es un nuevo medio de comunicación basado en pantallas digitales, que se ubican estratégicamente en locaciones públicas y privadas que se operan remotamente a través de internet para llevar contenidos audiovisuales dirigidos a diferentes audiencias. Se transmiten contenidos informativos y publicitarios a la medida de los sitios y las audiencias que por estos frecuentan.

6 Centros Comerciales en Barranquilla, con 41 pantallas. 180 salidas diarias por pantalla.

Duración del video: 20 segundos

Tiempo de campaña: 30 días

Canal frecuentado por personas de todas las edades, de niveles socioeconómicos 3, 4, 5 y 6. Pantallas ubicadas en los lugares de alto tráfico de personas en los Centros Comerciales

CENTROS COMERCIALES

Americano

Portal del Prado

Miramar

Bocagrande

Villa Country

Parque Washington


 Etiquetas
Centros Comerciales
Compras
Diversion
Diversión
Cines
Teatros
Enmedio
Pantallas
Ooh
Dooh
Digital
Barranquilla

Espacios relacionados

Ecobot “reciclar invita”. máquinas que cambian botellas por cupones de descuento.

Ver más
Leads y pauta digital en 200 pantallas de cafés internet 10 cafés temáticos 15 días

Publicidad en Interiores
Ver más
Pauta digital en 300 pantallas de cafés internet 8 días

Publicidad en Interiores
Ver más
8 pantallas digitales en el mercado del rio, medellin, antioquia

Publicidad en Interiores
Ver más