Oferta mundialista gol caracol - rusia 2018

* La información de este producto es de referencia. Siempre tendrás la opción de modificar cantidades, tiempos y frecuencias de acuerdo a tus necesidades.
 Imágenes
 Video
 Información Básica
Categoría:
Televisión
Subcategoría:
Abierta nacional
Formato:
Tarifas fijas
Dimensiones:
Spot de 10 seg
 Audiencias
Escenarios de impacto:
Terminales de Transporte Aéreo, Terminales de Transporte Terrestre, Centros Comerciales, Bares y Restaurantes, Gimnasios y Centros Deportivos, Clínicas y Hospitales, Directo al Hogar (Revistas, Radio y TV)
Impactos estimados:
13999998 por Mes
Ciudades:
Bogotá D.C., Bucaramanga, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Cali, Arauca, Armenia, Barrancabermeja, Cúcuta, Envigado, Florencia, Ibagué, Leticia, Manizales, Neiva, Pasto, Pereira, Popayán, San Andrés, Santa Marta, Tunja, Valledupar, Montería
Edad:
Niños, Adolescentes, Jóvenes, Adultos, Mayores
Género:
Masculino, Femenino
Estrato:
1, 2, 3, 4, 5
 Restricciones
Tabaco, Sexo
 Descripción

GOL CARACOL - RUSIA 2018

El Gol Caracol trae a ustedes los especiales de LA FIESTA DEL GOL, donde se vive toda la pasión en los fans Zone del Mundial antes de Cada partido.

El equipo periodístico del Gol Caracol, Caracol Noticias y Entretenimiento, presentan notas de color y deportivas de como se vive en las diferentes ciudades con los aficionados se preparan a gozar del espectáculo. Están atentos vivir todas las experiencias del mundial de futbol que seguirán a través de GOL CARACOL y donde invitamos a su marca acompañarnos como patrocinadores de nuestras transmisiones.

Paquete: 32 Programas especiales antes de iniciar cada partido de los que transmitirá el GOL CARACOL con 10 seg de su marca en cada uno de ellos.

Duración comercial: 10 segundos

Incluye el costo de producción del comercial de 10 segundos. (Reel de imágenes con posproducción y una voz en OFF). 

Observación: No se venden programas sueltos.


 Etiquetas
Futbol
Mundial 2018
Selección
Hogar
Familia
Amigos
Bares
Televisión
Caracol Tv
Caracol
Jovenes
Adultos
Niños
Mujeres
Hombres

Espacios relacionados