Campaña publicitaria en conjuntos residenciales (rotación)
Patrocinios
Medios alternativos
Alternativos / no convencional
Torres Residenciales
25000 por Mes
Barranquilla, Bogotá D.C., Cali, Medellín, Pereira
Niños, Adolescentes, Jóvenes, Adultos, Mayores
Masculino, Femenino
500.000 o más
Primaria, Secundaria, Universitario, Especialización, Maestría, Doctorado
3, 4, 5, 6 o más
1. Publicidad en 200 Torres residenciales (100 tableros en los primeros 15 días y 100 tableros en la segunda quincena)
Publicidad en ascensores residenciales. Esta publicidad va expuesta de una manera original, a través de tableros ubicados en el interior del ascensor; lugar que tiene alto impacto visual y un gran nivel de recordación.
Este es un excelente espacio para que las marcas aprovechen el tiempo de uso del ascensor para impactar positivamente y con un alto impacto a los hogares colombianos..
2. Activación de marca en 10 conjuntos residenciales.
Alcance a las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali, barranquilla y Pereira.
Los conjuntos se pueden seleccionar según el target al que se quiere dirigir la marca. Esta micro segmentación se puede realizar por diferentes parámetros como ciudad, barrio, estrato, nivel socioeconómico, tipo de público (familiar, adulto mayor, adolescente, entre otras). Bloqueo de competencia (pauta exclusiva de la marca)
Publicidad dirigida y de alto impacto
Las activaciones principales son:
- Activación de marca en las fiestas de Halloween de los conjuntos residenciales
- Activación de marca en las novenas decembrinas de los conjuntos residenciales
- Activación de marca en los eventos propios de los conjuntos residenciales tales como fiestas de la familia e integraciones.
- muestreo de producto
- Distribución de volantes, imanes, separatas y material pop.
Duración de la activación de marca. 6 Horas
Espacios relacionados
