Campaña en redes sociales - el carro colombiano

* La información de este producto es de referencia. Siempre tendrás la opción de modificar cantidades, tiempos y frecuencias de acuerdo a tus necesidades.
 Imágenes
 Información Básica
Categoría:
Influenciadores de Marca
Subcategoría:
Branded Content
Formato:
Branded content
Dimensiones:
La campaña incluye 1
 Audiencias
Escenarios de impacto:
Impacto directo Computador / Móviles
Impactos estimados:
900000 por Mes
Ciudades:
Barranquilla, Bogotá D.C., Bucaramanga, Cali, Cartagena, Medellín
Edad:
Jóvenes, Adultos
Género:
Masculino
Ingresos:
2'000.000 - 5'000.000
Nivel educativo:
Secundaria, Universitario, Especialización, Maestría
Estrato:
3, 4, 5
 Descripción

Campañas en Redes Sociales para difundir toda clase de productos y servicios relacionados con el vehículos y el sector automotor en general a través de las redes asociadas a nuestra Revista Virtual EL CARRO COLOMBIANO: Fan Page Facebook (20.000 fans), Twitter (3.300 seguidores), Instagram (4.700 seguidores).

 Etiquetas
Hombres
Bogotá
Medellín
Cali
Bucaramanga
Barranquilla
25 A 45 Años
Estratos 3 Al 5
Carros
Deportes
Fútbol
Cine
Películas
Televisión
Citas

Espacios relacionados

Campaña en facebook en la comunidad mamás blogueras por el mundo

Influenciadores de Marca
Ver más
Campaña en twitter en la comunidad mamás blogueras por el mundo @redmbxelmundo

Influenciadores de Marca
Ver más
Publicación de instagram en la cuenta especializada @colombianhotels

Influenciadores de Marca
Ver más
1 post en nuestra cuenta de instagram @clubmujeresxelmundo

Ver más